Dedíquese a lo que sabe hacer, que nosotros nos encargamos de su negocio y de obtener la mejor rentabilidad posible sobre su capital.

En tiempos donde las economías mundiales y los mercados se caracterizan por la volatilidad e incertidumbre, lo aconsejable es tener la confianza y certeza de que su dinero esté seguro y se multiplique, es decir; que obtenga rentabilidad sobre el capital. 

¿Cómo puedo obtener rentabilidad y ganar dinero?
La respuesta a esta pregunta es bien sencilla, para ello le explicaré economía y finanzas con palabras muy simples: Existe una relación directamente proporcional entre Rentabilidad y Riesgo. La primera de ellas es la utilidad en términos porcentuales obtenida o a obtener luego de un negocio y el riesgo; es la probabilidad de no ocurrencia de algún evento, es decir, la incertidumbre de lo que ocurrirá en determinado periodo.

Sepa usted que a mayor rentabilidad, mayor riesgo y viceversa. Es decir, para obtener una mayor rentabilidad, tiene que arriesgar más de “algo”, en este caso, como hablamos de negocios, generalmente es un activo que se traduce en un valor monetario. 

¿Cómo se clasifican los inversionistas y los que toman decisiones y donde me clasifico?
Lo primero es hacerse la siguiente pregunta ¿Me gusta el riesgo?... Si la respuesta es afirmativa pregúntese ¿Cuánto me gusta el riesgo?... Así se podrá clasificar en los siguientes niveles:

Existen los…

a)     Amantes del Riesgo: Desean obtener la mayor rentabilidad posible y para obtener su objetivo o la rentabilidad que se proponen, son capaces de dejar todo por esa meta. Cuando lo logran son exitosos y ganan prestigio, éxito, reconocimientos, trayectoria y también dinero. Cuando se trata de negocios, si lo logran, se hacen ricos. Si les va mal, quiebran.

b)    Moderados al Riesgo: Desean obtener rentabilidad y para obtener su objetivo o la rentabilidad que se proponen, son cautelosos y les gusta estar en el nivel medio, es decir “ni mucho, ni poco”, cosa de siempre recibir rentabilidad arriesgando lo suficiente. No tienen mucho que perder y cuando se trata de negocios, si pierden, no pierden tanto ni todo, como un amante al riesgo y al ganar ganan menos que él y más que el averso que veremos a continuación.

c)     Aversos al Riesgo: Desean obtener la poca rentabilidad sin arriesgar lo que les ha costado lograr. Detestan el riesgo. Cuando se trata de negocios, son los que menos ganan rentabilidad sobre el capital y quieren tener la mayor certeza de lo que ocurrirá.

En los negocios siempre existirá el Riesgo.


¿Cómo disminuyo el riesgo?

Apoyándose un Profesional que maneje el tema y evalúe el proyecto que desea ejecutar, cosa que le aconseje la mejor opción. Cuando evalúo proyectos de mis clientes les aconsejo y digo luego del estudio y análisis de los antecedentes: Recomiendo Ejecutar  inmediatamente el negocio, Esperar un tiempo o Desecharlo. 

¿Me conviene invertir en Bienes Raíces?

Sí, es lo más aconsejable por varios motivos:

1.- Su capital siempre va a estar seguro y tendrá una plusvalía, es decir, todos los días subirá de precio (salvo situaciones extremas).
2.- Si compra “de oportunidad” ganará inmediatamente un delta (Gana dinero por el único hecho de comprar a un valor bajo. Este beneficio se obtiene restando el precio de mercado menos el de compraventa que puede estar de oportunidad por apuro del propietario o porque nosotros le conseguimos un buen precio).

3.- Si vende con nosotros, ganará liquidez y el fuerte del negocio lo haremos nosotros. Usted podrá dedicarse a lo que mejor sabe hacer y de seguro le dará más beneficios y dinero.

4.- Construya y luego venda con nosotros. Tenemos varios clientes en espera. Ganará un buen margen de rentabilidad sobre el capital invertido ya que construye a precio de costo y vende a precio de mercado.
5.- Compre un Galpón y luego arriéndelo con nosotros, nuestros estudios reflejan que el arrendarlo dan un 1% promedio de rentabilidad mensual sobre el capital invertido, es decir; al año podrá obtener un 12% de rentabilidad. Claramente es muchas veces más de lo que le da el banco en un depósito a plazo fijo anual en pesos. 

6.- Si necesita arrendar, arriéndelo con nosotros, así no inmoviliza ni estanca el capital, pudiendo obtener mayor rentabilidad que comprándolo, ya que mientras, puede ocupar sus recursos como capital de trabajo y obviamente le saca más rentabilidad trabajando su dinero.

7.- En Bienes Raíces, podrá Diversificar su Capital invirtiendo en varios inmuebles, es decir “podrá poner los huevos en distintas canastas”. 

Como puede ver, nos ajustamos a su realidad y le ayudamos tomar decisiones estratégicas optimizando sus recursos. Con ello nuestro objetivo es el mismo que el suyo: Que aumente la rentabilidad sobre su capital. 

Con nuestro apoyo en sus negocios y particularmente en lo que respecta a bienes Raíces, Usted aumentará la Certeza, disminuyendo la incertidumbre y pondrá su capital con confianza a obtener Rentabilidad!!!
 

Gracias por visitar VENDOGALPON.CL

Lo atenderemos personalmente y apoyaremos siempre en su negocio. En VENDOGALPON.CL le ayudaremos en a tomar decisiones de inversión con un horizonte de mediano y largo plazo. Es como el concepto de economía denominado el Coste de Oportunidad, donde acá lo aplicamos diciendo que; el tiempo de espera o a lo que se renuncia hoy, es directamente proporcional al beneficio futuro obtenido. 

Ahora, continuaremos trabajando, ya que el tiempo en los negocios se traduce en dinero y es lo que nos gusta rentabilizar en todos nuestros clientes. 

Estamos a sus órdenes, lo esperamos. 

Con afecto… 

El Equipo de VENDOGALPON.CL